jueves, 28 de octubre de 2010

24 OCTUBRE "OTOÑO CULTURAL 2010" MONTEHERMOSO

Con el auditorio en sus tres cuartas partes de capacidad cubierto de público, siendo las veinte horas daría comienzo el concierto.
Se descorre el telón y aparece VOCES DE PLASENCIA que por mediación de su director D. Juan Sebastián García Caminos, presentara el repertorio, haciendo un recorrido musical de las grandes civilizaciones del mundo.
Los flujos migratorios a lo largo de la historia han hecho que se produzca un enriquecimiento entre las distintas culturas musicales del planeta.
Las canciones en este caso se convierten en un lenguaje universal, expresión directa de la culura y el sentir de los pueblos.
En el concierto se alternarían melodías populares, de distintas nacionalidades, las que fueron en su totalidad muy aplaudidas por el mucho público asistente.
Duración noventa minutos, que agotados y despedidos con la canción final ADIOS-ADIOS, nos iríamos a tomarnos un bocata que nos tenían preparado para cada uno de los componentes del coro y que una vez finalizado, volveríamos a emprender el viaje de regreso.


domingo, 24 de octubre de 2010

jueves, 14 de octubre de 2010

ACTO CONMEMORATIVO XXV ANIVERSARIO FECOEX EN MERIDA (2 OCTUBRE 2010)

Fabuloso el encuentro que con motivo del xxv aniversario de fundarse FECOEX (Federación Extremeña de Corales), en la que participaron 40 corales federadas extremeñas en el Teatro Romano. Entre las que se encontraba A.G.C "VOCES DE PLASENCIA" interpretando "katiuska la mujer rusa" siendo muy aplaudida por el público asistente.
Tanto el marco como la organización de nota "10", felicitaciones a todos, asímismo se desea la continuidad de este tipo de eventos, pues son los que hacen posible parte de nuestra historia.