sábado, 26 de marzo de 2011

jueves, 24 de marzo de 2011

CONCIERTO EN TEATRO ALKAZAR
19 de marzo a las 20 horas
POLIFONICA MONTIJO - VOCES DE PLASENCIA


19-03-2.011 Con los sabores y regustos de los éxitos cosechados en nuestras últimas actuaciones, pasados unos días, de nuevo retomamos los ensayos para preparar las dos actuaciones del 19 de marzo, festividad de San José.
De éxito rotundo podemos clasificar las dos actuaciones, la del mediodía en el Asilo de Ancianos con la Misa Extremeña y la de la noche en el Teatro Alkázar con el Concierto Intercambio Polifónica Montijo y A.G.C. Voces de Plasencia.
Fué un concierto memorable, como dirían alguno de los asistentes, "mira que en Plasencia estamos recibiendo corales de todas partes, pero la actuación de esta noche dejará huella". Y es que resultó auténticamente precioso.
El público encantado, disfrutó muchísimo con esta espléndida actuación, que quizás no esperaba tan brillante, por eso no contó con el público deseado. Pero lo cierto es que la coral VOCES DE PLASENCIA el sábado día de San José triunfó, convenció y emocionó a todos los presentes, con canciones tan bonitas y variadas.


lunes, 21 de marzo de 2011

FESTIVIDAD DE SAN JOSE - 19 de Marzo 2.011
MISA EXTREMEÑA en Hermanitas de los pobres a las 12h.


19-03-2.011 Sábado misma fecha y lugar, tuvimos la satisfacción por tercer año consecutivo, deleitar a nuestros mayores con nuestro repertorio en el transcurso de su misa mayor de las 12 del mediodía, oficiada por Don Francisco Rico y amenizada con una interpretación sublime de nuestra Coral "VOCES DE PLASENCIA", con la Misa Extremeña.
Con una muy buena asistencia de público ; había bastante expectación dado a que se nos conoce de otras actuaciones, habiendo sido la anterior el 25 de diciembre festividad de la Navidad.
Finalizada la ceremonia las hermanitas nos ofrecerían un aperitivo en uno de sus salones, que compartiríamos con familiares de residentes y que contando con tiempo suficiente con el que poder pasar al comedor de nuestros mayores, al igual que en otras ocasiones lo haríamos todos en grupo, acompañados de nuestro acordeonista Cándido Llorente y nuestras canciones, con el sólo objetivo de hacerles una comida agradable,cosa que agradecerían con sus vítores en nuestra despedida.
Serían las 14 h. cuando saliésemos del recinto y que dado al calor reinante aprovechásemos unos cuantos en tomar unas cañitas, para seguido irnos un ratito a descansar, ya que a las 20 h. de la noche tendríamos un concierto Intercambio Coral, con Polifónica de Montijo (Badajoz).

sábado, 19 de marzo de 2011

Y DESPUES DE CANTAR LA MISA, PASAMOS AL COMEDOR, DONDE LOS COMPONENTES DE LA “A.S.CORAL VOCES DE PLASENCIA” AMENIZARON CON SUS CANCIONES Y BAILES A LOS RESIDENTES