sábado, 30 de abril de 2011

VOCES DE PLASENCIA en su devolución, visita a Polifónica de Montijo 30-04-2.011
Treinta y cuatro componentes seríamos los que participásemos de VOCES DE PLASENCIA, eran un manojo de nervios por parte de las nuevas incorporaciones, sus rostros reflejaban felicidad y ilusión de saber que íbamos a compartir escenario con los que en fechas pasadas hicieran lo mismo en Plasencia. Nosotros seríamos los primeros en salir al escenario, bajo la dirección de Juan Sebastián, encargado de abrir el telón del Auditorio Municipal, actuando de telonero. Cantaríamos temas de zarzuela que bordamos a la perfección, estremeciendo al poco público, con nuestras voces. Ambos presidentes dirigirían unas palabras y daría comienzo el Concierto.
Un concierto único en el que también hubo lugar para sorpresas, cuando en un guiño al público, en agradecimiento a la excelente acogida, con la interpretación de la canción de Gabriel Oboe, por nuestro director y soprano.
Y a decir verdad, si la música eleva el alma hacia las alturas, Montijo subió anoche al cielo. Una noche mágica, donde la música llegó al corazón de todos. No hay palabras suficientes para describir lo que se vivió anoche en el Auditorio Municipal durante la hora y media que durase el evento. La noche no terminaría con el concierto, tendríamos el broche final con la cena de convivencia, donde se intercambiarían regalos y despidiéndonos con un hasta siempre, emprenderíamos el viaje de regreso.